Curso GRATUITO de Astrología

Curso GRATUITO de Astrología
Sigue el CURSO GRATIS de Astrología

La Sinastría: comparación de Cartas Natales..

Eres compatible con tu pareja? que nos aporta la Astrología en estos temas?...

Uno de los aspectos fundamentales de nuestra vida y sobre el que recibo más consultas es sobre la cuestión PAREJA. ¿Somos compatibles?, ¿Me conviene esta persona? ¿Porqué hay tanta atracción, nos conoceremos de otra vida?...
Tenemos diferencias pero quisiéramos superarlas y crecer juntos, ¿Cómo podemos hacerlo, en que aspectos y de que manera nos podríamos ayudar más allá de esas diferencias?...
Estas, y muchas más preguntas que nos quitan el sueño y las más de las veces nos hacen infelices son posibles de responder con un estudio astrológico específico llamado sinastría.


La compatibilidad entre dos cartas astrales
 
La sinastría es una técnica antigua que compara las cartas natales de dos personas para averiguar el grado de compatibilidad entre ellas. Se usa principalmente para determinar el flujo de energía entre parejas (el enfoque de este informe que aquí adjunto como ejemplo ilustrativo), pero también se puede aplicar para apreciar el nivel de cooperación o afinidad entre amigos, socios o padres e hijos.
Para comparar las dos cartas, se muestran los dos gráficos a la vez, y se analizan los aspectos (relaciones angulares) entre los planetas de ambos y el emplazamiento de éstos en las Casas de la otra persona (las Casas son áreas especificas de la vida, para más información visite mi sitio Web www.astronoa.com.ar).
De esta manera, cada uno puede apreciar cómo fluyen las energías entre los dos: cuáles son las áreas donde existe un contacto armonioso y productivo, y dónde las energías interfieren la una con la otra, causando tensión y frustración. Estas tensiones o incompatibilidades energéticas se ven concretamente en los choques de caracteres, visión del mundo, etc. pero son un problema en tanto el enfoque de la relación sea meramente narcisista (buscar en el otro un espejo donde verme a mi mismo) si por el contrario uno tiene una actitud madura, ciertas incompatibilidades se transforman en complementareidad.
El mundo de las relaciones personales, especialmente de las íntimas, es un mundo complejo y delicado. La sinastría no pretende abarcar toda la complejidad de una relación entre dos personas. No obstante, ofrece un punto de partida sorprendentemente acertado que permite al astrólogo y a quien consulta tener una idea global del intercambio energético/psicológico y la compenetración entre dos personas.

El ejemplo de un caso concreto

Esta claro que para tener una idea acabada de la interacción de dos personas es mucho mejor cuando se estudia, además de la sinastría, el mapa natal de cada uno, sin embargo por una cuestión de espacio y simplicidad pasaremos directamente a una reseña de un Informe real para que puedan tener una idea de los alcances del mismo. De todas maneras en la nota al pie del artículo agregué una importante reseña de los aspectos astrológicos y los datos biográficos más significativos de una de las personas del informe, leerla es de suma importancia para la mejor comprensión.Tomaré como ejemplo los mapas natales de Melanie Griffith (es su biografía la que está en la nota) nacida en New York, EEUU el 09/08/1957 a las 23:49:00 y Antonio Banderas nacido en Málaga, España el 10/08/1960 a las 21:00:00. Estas son personas relativamente públicas en cuanto a acontecimientos en sus vidas y personalidad lo cual facilitará cierto "seguimiento" por parte del lector que tenga ganas de curiosear en internet buscando información. La interpretación la redactaré como si la fuera a leer Antonio Banderas, y falta a su vez el informe que debiera leer ella respecto de las influencias de él hacia su persona, recuerden eso al leer ;-)
A-Banderas3
Carta de Sinastría del Matrimonio Banderas-Griffith

 

El Sol - la fuerza estimulante


Cuando comparamos dos cartas astrales, la posición del Sol indica cómo la persona solar -en este caso ella es de Leo- afecta a su pareja. Los emplazamientos y aspectos armoniosos permiten al Sol estimular al otro y aumentar su autoconfianza, mientras que las configuraciones tensas son indicios de actitudes que tienden a provocar situaciones conflictivas.

Su Sol (el de ella) en Leo

Leo no es lo que podríamos llamar un signo de relación, porque le cuesta reconocer las necesidades de su prójimo, es lo que en psicología se llama narcisista. Ella está convencida de sí misma y de sus virtudes, y vive del reconocimiento de su entorno. No es probable que alguien la pase por alto, ya que su resplandor majestuoso se hace notar. Cuando recibe la admiración requerida (o merecida), puede ser muy bondadosa y generosa, como una reina, y compartir sus riquezas con otros.
Naturalmente, esa actitud puede plantear algunas dificultades a la hora de entablar una relación íntima, de amistad o profesional, donde la idea es compartir, intercambiar, respetarse mutuamente y colaborar en lograr objetivos comunes.
El conflicto de egos, con los subsecuentes resentimientos, es uno de los peligros que siempre está al acecho. Por el lado positivo, ella es capaz de aportar a una relación entusiasmo y optimismo, especialmente si existen intereses comunes en relación con el arte, el deporte, los niños, o los negocios. Justamente ella tiene mucho carácter (Plutón-Marte) y tu buscas mujeres así ya que tu Luna (imagen de mujer) esta en Aries...

Su Sol en tu Sexta Casa

Tu relación con ella puede traerte buenas consecuencias, sobre todo en lo referente a tu salud y a tus hábitos personales. Puedes contar con su ayuda, ya que casi siempre la encontrarás dispuesta a colaborar contigo. Se preocupa por ti de todas las formas que te puedas imaginar, con gran actitud servicial, pudiendo confiar plenamente en ella; aunque de alguna forma necesita que le reconozcas sus virtudes, ya que de lo contrario tarde o temprano querrá recibir algo a cambio por ese servicio. Cooperar con ella te quitará un gran peso de encima. En definitiva, puede ser una buena situación para una relación conyugal, aunque pueda estar teñida de un exceso de materialismo o cierta posesividad; pudiendo experimentar que tu propia conciencia ha tomado vida. Además Casa 6 es el trabajo, algo que compartirán o el lugar donde se conocieron.

Su Sol en conjunción a tu Sol

Existe un vínculo estrecho entre vosotros, ya que sois algo así como «almas gemelas» por haber nacido el mismo día, o con pocos días de diferencia. Tenéis mucho en común y la comprensión mutua es algo natural para vosotros. El Sol rige los ojos y lo de ustedes ha sido amor a primera vista!
Sin embargo, puede surgir la cuestión, ¿quién de los dos juega el papel del protagonista en vuestra relación?, con el resultado de cierta rivalidad y competitividad entre ambos.De todos modos, lo vuestro es una relación dinámica, en la que se da y se toma en abundancia por ambos lados. Sin duda tendréis un efecto notable el uno sobre el otro, y depende de vuestra madurez para que la relación llegue a ser constructiva, o se vuelva destructiva.

Su Sol en conjunción a tu Urano

Tu pareja está encantada contigo, ya que desde el primer momento le has fascinado. Para ella eres diferente de los demás hombres, y le encanta, al nivel incluso de la excitación, que la sorprendas con nuevas ideas y un comportamiento poco convencional. Dijo textualmente en una entrevista: "la actriz se dio cuenta de que "había estado buscándole toda mi vida. Fue amor a primera vista, al menos para mí. Creo que respecto a él, eso llegó un poco más tarde". Doce años más tarde, la pareja sigue tan enamorada como el primer día. Tanto es así, que se han hecho la promesa de no estar separados más de dos semanas: "Es nuestra fecha tope emocional" (http://www.igooh.com/notas/melanie-griffith-se-sincera-en-una-excepcional-entrevista/)... No obstante, cuando se unen tu voluntad y su poder, aparecerá un sentido armónico de hacia donde queréis dirigiros, pues ambas fuerzas necesitan disponer de un objetivo en común. Sin esta condición, vuestra relación puede ser excitante y mágica, pero algo frágil.

Su Sol en trígono a tu MC

Esta combinación favorece la estabilidad financiera y domestica. Ella te anima a ser más ambicioso y lograr más éxitos profesionales, mientras que tú puedes facilitarle una base sólida para sus operaciones, especialmente en el campo creativo o artístico.


La Luna - la reacción emocional


La condición del intercambio lunar entre dos personas revela en qué medida sus hábitos, su educación familiar y sus valores culturales afectan a la relación. Los contactos fluidos facilitan la comprensión emocional mutua, mientras que las configuraciones complicadas suelen causar inhibiciones e irritaciones.

Su Luna en Acuario

Sus reacciones pueden ser un tanto imprevisibles y excéntricas (basta ver la biografía en las notas al pie del artículo), aunque eso sí, dotadas de una desapegada e imparcial objetividad. Se siente segura cuando puede expresar sus ideas con plena libertad y cuando tiene la oportunidad de manifestar su individualidad como un ente único, altruista y consciente de las necesidades de su prójimo. En realidad, es muy sensible al estado mental de otras personas, y podría ser una magnífica psicóloga. Ayudar a los demás en el nivel personal y social le hace sentirse contenta consigo misma, aunque su necesidad de independencia emocional puede causar cierta alienación de sus verdaderos sentimientos y una indebida indiferencia hacia los sentimientos de éstos. Quizás puedes ayudarla con tu amor a derretir la capa de hielo que cubre su corazón y a responder a las necesidades de los demás con más calidez y ternura.

Su Luna en tu Duodécima Casa

Ella puede tener un efecto psicológico saludable sobre ti, afectándote emocionalmente y despertando cierto interés por lo desconocido, por aquello que está más allá de tu compresión. Probablemente tengáis largas y absorbentes discusiones que estimulen tu crecimiento, tu desarrollo y tus cambios de forma muy profunda. Su personalidad y sus sentimientos hacen que sientas cierto apoyo oculto de ella. A medida que vas profundizando en su conocimiento aceptas mejor la vida y el mundo tal y como son. Te estimula a perdonar y olvidar, a soportar los dolores y las punzadas que se reciben en la vida. Cuando estáis juntos te llenas de aceptación y tranquilidad, casi de dulzura. Tienes que adaptarte e integrar en tu crecimiento psicológico sus cambios constantes en la relación, sus sentimientos y su comportamiento personal.

Su Luna en sextil a tu MC

Esta combinación favorece la estabilidad económica y domestica. Ella te apoya en tus ambiciones y proyectos profesionales ofreciendo un hogar donde se respira un ambiente de seguridad y estabilidad, mientras que tu posición social y tu carrera pueden facilitarle confort y estabilidad financiera.


Mercurio - la capacidad de comunicación


Los aspectos comparativos de Mercurio nos indican la facilidad de comunicación entre dos personas. Los emplazamientos y aspectos armoniosos ayudan al buen entendimiento, una faceta importante en cualquier tipo de relación, mientras que las influencias difíciles pueden causar confusión y malos entendidos.

Su Mercurio en Virgo

Ella posee una mente clara y bien organizada, con buen sentido para los detalles. Se comunica de forma lógica y modesta, aunque a veces con escepticismo y cierto aire crítico. No obstante, siempre tiene sugerencias prácticas en situaciones difíciles.
No pierde el tiempo en conversaciones superficiales o cotilleos. Prefiere dedicarse a la solución de problemas concretos, analizándolos desde todos los posibles ángulos, porque sabe apreciar diferencias sutiles y hacer distinciones. Su mente cuidadosa y conservadora quiere salvar y catalogar cada cosa al detalle y aprovechar todo al máximo, aunque a veces se concentra demasiado en cosas insignificantes.

Su Mercurio en tu Séptima Casa

Con ella la comunicación resulta fluida y sorprendentemente afín. Existe, entre vosotros, gran entendimiento y compenetración mental. De hecho, una sesión de charla con ella casi sirve de consulta o terapia para los dos. Entre ambos hay una verdadera reciprocidad. Te resultaría difícil encontrar una persona intelectualmente más productiva. Os puede ir muy bien trabajar juntos de cara al público, hablando, escribiendo o investigando. En definitiva, existe un vínculo entre vosotros que os puede unir en una relación duradera y de profundo intercambio mutuo.

Su Mercurio en trígono a tu Saturno

Ella aprecia que tu experiencia y disciplina pueden serle de gran ayuda para mejorar su habilidad y productividad intelectual. De hecho, podríais formar un equipo excelente en relación con cualquier actividad que requiera concentración y organización como, por ejemplo, en el campo de la ciencia, las matemáticas, la ingeniería, la contabilidad, la edición de publicaciones, el derecho, la medicina o la política. Muchas veces, sus brillantes ideas y tu capacidad de análisis os ayudan a trabajar con más eficacia y éxito. En el ámbito personal, a ella le resulta fácil hablar de los problemas que pueden preocuparte y sugerir soluciones útiles. Es capaz de analizar verbalmente tu situación, y esto puede serte de inmensa ayuda.

Su Mercurio en cuadratura a tu MC

Desde tu punto de vista a veces te parece indecisa y poco fiable en lo que se refiere a las responsabilidades profesionales y domésticas, mientras que ella tiene ideas y conceptos diferentes a los tuyos en cuanto a planear y manejar esos asuntos. Aprende a dialogar y todo será más sencillo.


Venus – la forma de relacionarse


Las influencias comparativas de Venus revelan cómo dos personas se relacionan al nivel sentimental y hasta que punto disfrutan de su compañía. Además, el estado de este planeta es un indicador significativo en lo que se refiere a los valores financieros, estéticos, sociales y románticos.

Su Venus en Virgo

No existe gran afinidad entre el simbolismo de Venus y el de Virgo. Tal y como sugiere el nombre del signo, Virgo está relacionado con la virginidad, la pureza y la castidad, mientras que Venus es la diosa del amor.
Así pues, se puede deducir que ella expresa su afecto de forma modesta, tímida y a veces hasta reservada. A pesar de que es poco probable que se deje abrumar por las pasiones, ya que su razón la acompaña a todas partes y en todos los asuntos, incluso en los amorosos, la conjunción Marte-Plutón le da una gran intensidad pasional en la intimidad. Venus rige los aspectos sociales de lo vincular, ella necesita una relación porque le ofrece cierta seguridad, o piensa que podrá sacarle algún provecho, o porque le parece la solución más sensata en ese momento. Sabe analizar sus sentimientos sobre todo después de la primera mitad de su vida.

Su Venus en tu Séptima Casa -del matrimonio y las uniones-

Con ella es muy posible que de forma espontánea ocurriese un enamoramiento mutuo, puesto que los dos os encontráis atractivos e interesantes. Comparte tus valores sociales, y tiene unas necesidades similares en cuanto a las relaciones sentimentales se refiere. Ella aprecia tus particulares cualidades sociales y la forma que tienes de relacionarte y sentir con los demás. Ambos tendéis a responder a las situaciones de forma similar. En definitiva, se trata de un vínculo que puede llegar a ser muy duradero y armonioso.

Su Venus en cuadratura a tu MC

Tal vez tenga la sensación de que eres demasiado exigente y que tiendes a explotarla con fines egoístas, mientras que ella te da la impresión de ser perezosa, indulgente y poco fiable en lo que se refiere a asumir responsabilidades profesionales y domésticas. Además, puede haber diferencias de opinión sobre el manejo de las finanzas familiares, cómo decorar el hogar o entretener a los amigos. Estos serán puntos a pulir y tener en cuenta, a pesar de no ser un aspecto muy fuerte y verse compensado por otros mas armónicos.
A-Banderas-
Vean la foto, Antonio tiene Luna en Aries y gusta mucho de los deportes competitivos, etc. ella Marte en Virgo, sosegada en público ;-)

Marte – la forma de expresar los deseos


Los aspectos comparativos de Marte indican la forma en que dos personas se influencian mutuamente a través de sus deseos, los cuales determinan sus acciones. Las influencias armoniosas indican estímulo y cooperación práctica, mientras que las configuraciones tensas son indicios de áreas de conflictos y peleas.

Su Marte en Virgo

Ella afirma su presencia de forma modesta, analítica y crítica, sin embargo ten cuidado porque debajo duerme un volcán. Su modo de operar y tomar iniciativas o decisiones está coloreado por una tendencia al perfeccionismo y la necesidad de cuidar hasta los últimos detalles, lo cual puede ir en contra del logro de sus objetivos, ya que corre el riesgo de perder valioso tiempo y buenas oportunidades. También puede inhibir la expresión natural y espontánea de sus sentimientos, que de esta quietud analítica se van al otro extremo del impulsivismo y la pasión absolutas.
Por otro lado, siempre quiere ayudar y estar al servicio de los demás; es decir, sentirse plenamente útil. Odia desperdiciar el tiempo, y es concienzuda y precisa. Por lo general, es comprensiva y tolerante, aunque esto puede convertirse en una actitud crítica y mezquina.

Su Marte en tu Sexta Casa

Ella tiene la capacidad de estimularte y empujarte a modificar tus hábitos y esfuerzos por cambiarte. Muchas veces será de forma productiva y positiva, y otras causando cierto caos y ansiedad. Cuando todo va bien, los dos os las arregláis para hacer muchas cosas, atendiendo a todas las responsabilidades necesarias. Ella puede ayudarte a dar a tus negocios o a tu trabajo una respuesta más eficaz que cuando tienes que pensar por ti mismo. Sin embargo, si tienes la mínima preocupación o te encuentras sobrecargado de trabajo, tal vez su actitud te resulte agobiante y puede que hasta irritante, siendo posible que adoptéis una postura crítica y despreciativa uno frente al otro. Todo esto puede afectar negativamente a tu sistema nervioso; por tanto puede ser necesario que os toméis períodos de descanso mutuo.

Su Marte en conjunción a tu Venus

Vuestra relación promete ser MUY romántica y MUY apasionada. A ella no le resultará difícil darse cuenta de la atracción y el deseo que despierta en ti. Su presencia te excita y te mueve a superarte tanto en la creatividad como en el amor.
Lo único que te molesta tal vez y en apariencia, es que ella puede manifestar cierta tendencia a ser impetuosa y posesiva, incluso celosa y poco sensible a tus sentimientos. Digo en apariencia porque tu tienes Plutón conjunción Venus en la Casa del matrimonio así que inconscientemente estos rasgos te atraen poderosamente. Sin embargo, con tu ejemplo puedes ayudarla a desarrollar más delicadeza y consideración, mientras que ella te puede enseñar a ser más dinámico y a tomar la iniciativa de vez en cuando.


Júpiter – la senda del beneficio mutuo


Los aspectos y emplazamientos favorables de Júpiter aportan buena fortuna y generosidad a las relaciones humanas. Muestran en qué manera dos personas se ayudan en cuestiones espirituales, filosóficas, educativas y culturales. Si Júpiter está afligido, es posible que la generosidad se vuelva exagerada y se manifieste en indulgencia, extravagancia, derroche e hipocresía.

Su Júpiter en Libra

Ella busca el crecimiento interior y exterior mejorándose a sí misma por medio de una actitud equilibrada y objetiva. Quiere ser justa y diplomática en su trato personal, convencida de que así logrará fe y confianza en la vida y en sí misma, mas allá de que estas cosas le cueste realizarlas en el periodo de su juventud. Disfrutaría en un trabajo en que tuviese la función de negociante, o mediadora, ya que sabe como ser todo para todo el mundo. No le interesa necesariamente lo que se encuentra en las profundidades, sino más bien se contenta con aquello que está en la superficie. Con esto le basta. Abierta y nada egoísta, sabe tratar a todo el mundo de una manera imparcial y cortés. No obstante, su tendencia a sopesar una y otra vez todos los lados de una cuestión puede frenar acciones expansivas y pensamientos decididos.

Su Júpiter en tu Séptima Casa

Su entusiasmo y generosidad estimulan tus sentimientos de compañerismo y de asociación, especialmente con ella. Su optimismo y jovialidad hacen que resalten vuestros aspectos más afines. Es posible que a través de ella hayas conocido mucha gente nueva en tu vida. Resulta un vínculo ideal para salir juntos, haciéndote sentir un ser más social, y facilitándote el contacto con la gente y la forma de comprenderles. Ella tal vez sea el instrumento para promocionarte socialmente o para despertar el interés de los demás por ti. En definitiva, se puede decir que existe entre vosotros una franca camaradería.

Su Júpiter en sextil a tu Mercurio

Posiblemente os conocieseis en una organización espiritual o esotérica, porque no sería sorprendente que tuvieseis los mismos intereses filosóficos, religiosos, filantrópicos, científicos, etc. Os gusta pasar horas conversando, y lo hacéis con toda franqueza y consideración. Es probable que ella tenga una buena influencia sobre ti, haciendo salir tus cualidades morales y éticas, mientras que tú le ayudas a ser más detallada y práctica en la realización de sus metas e ideas humanitarias y filosóficas. Sueles tener habilidad para analizar las diferentes opciones posibles y presentarle alternativas claras que puedan orientarla a la hora de tomar una decisión. Vuestra relación puede resultar también beneficiosa para los negocios, para resolver asuntos legales y para viajar juntos.


Saturno – la responsabilidad compartida


Saturno es el planeta del deber y la responsabilidad. En la comparación entre dos personas indica las áreas en las cuales deben esforzarse juntos para construir una base común, un punto de partida de cooperación. Las influencias tensas están relacionados con cargas y trabas que estorban la relación, mientras que los aspectos fluidos indican la capacidad de afrontar y resolver dificultades con paciencia y determinación. Más informacion de Saturno aquí.

Su Saturno en Sagitario

Ella podría tener dificultades con conceptos espirituales e ideas filosóficas en general, en el sentido de que no se fía de ellos sin haber analizado su lógica y comprobado su aplicación práctica. Sin embargo, una vez convencida, es una fiel seguidora y experimenta un fuerte sentido de seguridad y satisfacción en sus creencias.
Por otro lado, suele resistirse a cuestionar sus propias ideas y principios, aunque, al mismo tiempo, tiende a predicar «la verdad» a otros con todos los medios a su alcance, incluso la coerción. Una de sus cualidades más sorprendentes es la habilidad para organizar las cosas «sobre la marcha», mientras cambia horarios y estructuras, para adaptarse a nuevas circunstancias y situaciones.

Su Saturno en tu Novena Casa

Con esta posición planetaria es probable que ella suponga para ti cierta inhibición a la hora de comprender las pautas a seguir en tu crecimiento y desarrollo interior. Tendrás que vigilar constantemente los limites de lo correcto, aunque esto puede ayudarte a definir tus actitudes filosóficas y las cosas a las que encuentras sentido y significado. Lo cierto es que ella puede ayudarte a separar el trigo de la paja y discernir lo que es realmente importante. Vas a tener que hacer con tu dinero lo que digan tus palabras porque, cuando se trata de la verdad o la moralidad, ella no tolerará más que una salida honesta. Por otro lado, puedes llegar a tener la molesta impresión de sentirte inmoral sólo porque tu espíritu no es tan estricto como el suyo.

Su Saturno en trígono a tu Luna

Cuando necesitas apoyo, puedes contar con ella, ya que estará a tu lado como una roca en un mar tormentoso. Su presencia conlleva un aire de estabilidad y tranquilidad que te hace sentirte bien, y para resolver los problemas diarios no tenéis dificultad alguna para llegar a un acuerdo, haciéndolo de manera responsable y práctica.
Por tu parte, aprecias su lealtad, y estás siempre dispuesto a proveer todo tipo de confort y seguridad para que se sienta a gusto. Quizá vuestra relación no sea muy excitante, pero a cambio será estable y duradera.

Su Saturno en oposición a tu Marte

Esta combinación tensa indica que les cuesta llegar a un acuerdo en cuándo y cómo actuar en relación con asuntos personales, financieros o profesionales. A veces su actitud temerosa y prudente tiende a chocar con tu deseo de tomar iniciativas y actuar enseguida, lo cual puede provocar en ti rebeldía y desafío, mientras que ella sufre lo que considera una actitud dominante, insensible y arriesgada por tu parte. Aunque en algunas ocasiones su cautela puede ser un buen equilibrio para tu tendencia a precipitarte, por lo general, la incompatibilidad de vuestras posturas tiende a provocar fricciones y situaciones conflictivas. En una relación profesional, tendrás la sensación de que ella exige demasiado y tiende a sobrecargarte con responsabilidades, y que además es muy lenta y tarda demasiado en terminar una tarea. Una configuración difícil que requiere mucha paciencia y consideración mutua para evitar frustraciones y resentimientos constantes que pueden minar seriamente vuestra relación. Sin embargo son tantos los aspectos que los unen que no será difícil superar este rasgo si aprenden sobre todo a respetarse el uno al otro y los lugares que cada uno tiene.

Su Saturno en cuadratura a tu Plutón

La falta de confianza y los numerosos conflictos sobre asuntos domésticos, administrativos, financieros u ocultos pueden llevaros a duras luchas por el poder y el control. Si estáis involucrados en prácticas ocultas, existe el riesgo de que uno de vosotros use estas practicas para hacer daño al otro.
A veces sientes que ella se aferra demasiado al pasado e impide tu progreso y el suyo, ya que se resiste, por motivos egoístas y materialistas, a tus esfuerzos por penetrar en su interior y efectuar cambios, o de mejorar las condiciones exteriores. Por su lado, ella considera tus ideas y acciones una influencia subversiva y anárquica que intenta derrumbar lo establecido, así como una amenaza para su propia posición y seguridad.

Su Saturno en cuadratura a tu Ascendente

Existe un conflicto entre vosotros en lo que se refiere a cuestiones conyugales, domésticas, financieras o profesionales. Ella desaprueba tu tendencia a precipitarte y hacer las cosas sin planearlas adecuadamente, mientras que tú sufres bajo su influencia restrictiva sobre tu libertad a la hora de tomar decisiones y actuar. De alguna manera hay algo de ella que permanece distante y te genera angustia.. Esta situación puede crear una atmósfera de frialdad y distanciamiento emocional, lo cual puede poner vuestra relación más de una vez a prueba. Deben tener especial cuidado en el período que va del 2009 al 2011.


Urano – el afán por lo novedoso


Las influencias comparativas de Urano revelan la forma de inspirarse mutuamente con nuevas ideas y de manifestar el deseo de explorar territorios desconocidos. Las configuraciones fluidas indican intereses comunes en lo oculto, científico y humanitario y pueden ser catalizadores para una comprensión intuitiva y insólita, mientras que los contactos tensos se relacionan con cambios inesperados y bruscos. Más sobre Urano aquí.

Su Urano en Leo

Urano permanece en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que per se no tienen mucha importancia para el individuo. Son la posición por casa y los aspectos con planetas personales los que pueden tener un significado más personal.
Urano estuvo en Leo desde 1.955 hasta 1.962. Así pues, ella pertenece a una generación que intentó, y tal vez aún intenta, romper con los conceptos tradicionales del amor y de la sexualidad. Por primera vez temas sexuales fueron discutidos en público causando la disolución de muchos tabúes.

Su Urano en tu Sexta Casa

Su actitud, un tanto excitable y excéntrica, puede afectar decididamente a tus hábitos y a tus esfuerzos por cambiarte. Es posible que ella conciba el trabajo de una forma peculiar y prefiera trabajar a horas intempestivas o de un modo diferente al habitual, sobre todo cuando lo hace para los demás. Lo cierto es que se las arregla siempre para encontrar enfoques originales a los asuntos rutinarios. Esto puede incluir modos alternativos de concebir la alimentación, de cuidar la salud, de hacer ejercicios e incluso de hacer el amor. Ella puede desarrollar un trabajo cuidadoso y responsable, pero no pretendas que se adapte a un horario fijo. Simplemente no es el tipo de persona a la que le vaya el picar la tarjeta al comienzo y final de cada jornada. Tiene una gran inventiva y la capacidad de hacer más fácil las tareas evitando el tedio y la rutina.

Su Urano en trígono a tu Luna

Posiblemente os conocisteis en circunstancias peculiares sintiendo una atracción magnética, casi intuitiva. Te gustan y apoyas sus rasgos de originalidad e independencia. Amas sobre todo como combina en su forma de ser el romanticismo y el atractivo sexual. No te importa su complacencia en ser diferente porque, de hecho, encuentras que ella es una mujer emocionalmente estimulante y única. Es posible que sea toda una fuente de sugerencias para la forma de organizar y llevar los asuntos del hogar y la familia. En resumen, lo vuestro promete ser una relación apasionante, llena de emoción y aventura.

Su Urano en sextil a tu Marte

Esta combinación indica una relación dinámica, llena de excitación y magia. Es probable que exista una fuerte atracción sexual entre vosotros y que la relación esté marcada por encuentros excitantes y apasionados. Compartís un interés por lo oculto y místico, y podéis colaborar muy bien en cualquier empresa relacionada con la astrología y temas esotéricos.
Ella puede ayudarte, con su visión inspirada y original, a aumentar la eficacia y el rendimiento de tus esfuerzos, mientras que tú aportas iniciativa, energía y entusiasmo a sus ideas y proyectos. También una cooperación profesional en campos como la investigación científica, las finanzas, o las reformas políticas y sociales podría ser muy satisfactoria y beneficiosa para ambos.

Su Urano en cuadratura a tu Neptuno

Existe una diferencia fundamental entre la manera en qué cada cual ve la realidad y trata los temas místicos y ocultos. Tus sueños y fantasías están en conflicto con su forma intelectual y científica de pensar. Y mientras que tú te inclinas hacia el sendero devocional, contemplativo o místico, su enfoque es más bien teórico, intuitivo y esotérico. Además, ella siente que tu actitud ignora su sensibilidad y que eres impaciente con sus preocupaciones. De todas maneras este es un aspecto que solo aparecerá bajo ciertas circunstancias particulares y no presenta gran complicación a la luz de todos aquellos que los unen.
A-Banderas2

Neptuno – las influencias subconscientes


Las influencias comparativas de Neptuno tienen que ver con la imaginación, los gustos estéticos, habilidades psíquicas y las motivaciones inconscientes. Revelan cómo dos personas se influencian mutuamente en esas áreas. Las configuraciones constructivas indican comprensión intuitiva y comunicación emocional, mientras que las influencias negativas son indicios de tendencias evasivas y deshonestas. Más sobre Neptuno aquí.

Su Neptuno en Escorpio

Debido a que Neptuno tarda unos 165 años en completar su trayectoria a través del Zodiaco, permanece en cada signo alrededor de catorce años. Por lo tanto, su posición no tiene un significado individual, sino generacional. Para averiguar si tiene importancia en el nivel individual, habrá que analizar su posición por casa y posibles contactos con planetas personales.
Neptuno estuvo en Escorpio desde 1.956 hasta 1.970. Durante este tiempo, la sociedad cambió profundamente su actitud referente a la sexualidad, culminando en «el verano del amor» del año 1967 en San Francisco. Sin embargo, la supuesta liberación sexual no cumplió con su promesa de la felicidad ilimitada y plena. Neptuno simboliza el engaño y la confusión, y pronto la promiscuidad desenfrenada, combinada con el abuso de las drogas alucinógenas, mostró su verdadera cara del vacío interior y la resultante frustración.
Ella pertenece a una generación que no tiene miedo del lado «oscuro» de la vida. Siente un profundo interés por las filosofías esotéricas, por todo lo místico y lo oculto, pero también le fascina el morbo, y tiene la tendencia a idolatrar los deseos sexuales y físicos, considerándolos como algo espiritual.

Su Neptuno en tu Octava Casa

Su presencia, aunque al principio algo confusa, supone para ti cierta fascinación, estimulando la aparición de poderosos y profundos sentimientos, a menudo sexuales y eróticos. Definitivamente, hay un halo de misterio en torno a ella. Cuando estáis juntos llegáis a un fuerte grado de intimidad explorando vuestras mentes y cuerpos y alcanzando estados que no puedes alcanzar con nadie más; os sentís sin reservas el uno frente al otro. Aparte de los aspectos sensuales, que serán muy fuertes, es posible que además tengas la impresión de estar atravesando una especie de iniciación, de cruzar una barrera que te sitúa en terrenos nunca explorados anteriormente, llegando a producir cierto despertar espiritual en tu vida. A menos que tengas un cuidado extremo, esta relación no es la más conveniente para los negocios y cuestiones financieras.

Su Neptuno en cuadratura a tu Mercurio

A veces y bajo ciertas circunstancias, tienes la impresión de que es indecisa, ambigua, incluso engañosa, mientras que ella piensa que eres demasiado intelectual y poco sensible. No vibráis en la misma onda, lo cual hace la comunicación y la confianza entre vosotros una tarea complicada. Ella siente que no compartes, ni quieres comprender, sus sueños y visiones, y este sentimiento le causa frustración y desilusión, mientras que a ti te cuesta conectar con sus estados emocionales, los cuales te pueden parecer bastante raros, incluso neuróticos.
En cualquier caso, es probable que os pongáis en situaciones desalentadoras y que la decepción y la sospecha minen vuestra relación cuando estáis juntos si no están atentos a este factor. Deberías abrirte más, relajarte y no pretender controlar con el razonamiento todo lo que ella te propone, así tu visión se verá fuertemente enriquecida.

Su Neptuno en sextil a tu Venus

Es posible que la atracción que haya surgido entre vosotros esté arraigada en un amor profundo por la humanidad, la naturaleza o un interés especial por lo oculto. La comprensión mutua que existe entre vosotros tiene un toque psíquico, casi místico; de hecho, la sensibilidad que destaca en vuestra relación y la ternura que sentís el uno por el otro no son nada corrientes. Y no sería sorprendente si ese afecto en el ámbito personal se convierta en una actitud comprensiva y compasiva ante aquellas personas que necesiten ayuda. De hecho, podríais formar un excelente equipo profesional en relación con actividades humanitarias o caritativas.


Plutón – el cambio radical


La posición de Plutón está relacionada con los cambios profundos e irrevocables. En un estudio de compatibilidad las influencias favorables de Plutón indican cómo las personas se ayudan a esforzarse por mejorar su vida y regenerar lo anticuado y obsoleto. Por otro lado, los contactos difíciles pueden ser indicios de luchas por el poder o participación en prácticas y actividades destructivas. Más sobre Plutón aquí.

Su Plutón en Leo

Debido a que Plutón tarda más de 248 años en completar su trayectoria a través del Zodiaco, se queda en cada signo alrededor de veinte años, lo cual excluye que su posición por signo tenga algún significado individual. Sus cualidades son más bien generacionales, y solamente su posición por casa o sus aspectos con los planetas personales revelan influencias en el nivel individual.
Plutón estuvo en Leo desde 1.939 hasta 1.957, un período marcado por las experiencias traumáticas de la Segunda Guerra Mundial y el lanzamiento de la primera bomba atómica. Ella pertenece a una generación que experimenta con frecuencia períodos de intensa creatividad, haciendo posibles profundos cambios en la vida interior, una intensidad creativa que es buena para la música, la poesía, el arte etc. Es muy sensible (incluso vulnerable) cuando se trata de expresarse, de «sacarlo fuera».

Su Plutón en tu Sexta Casa

Ella ejerce una poderosa influencia en tus hábitos, especialmente en los relacionados con tu evolución y progreso personal. Es posible que su trato revolucione tus ideas sobre la salud, la dieta, el ejercicio físico y todo lo relativo a tus cuidados personales. También tus hábitos de trabajo pueden cambiar por su mediación, haciéndote más consciente de la gente que depende de ti y estimulando tu productividad. No esperes que todo esto ocurra de una forma tranquila, ya que ella actúa con un estilo muy directo, casi con rudeza, poniendo al descubierto tus puntos débiles y presionándote para que hagas algo respecto a ellos, pudiendo darse situaciones de cierta inestabilidad y perturbación. En cualquier caso, puede ser una experiencia muy valiosa debido a que ella estimula tu aprendizaje encaminado al crecimiento y cambio en tu vida diaria.

Su Plutón en conjunción a tu Venus

Esta combinación conlleva un cierto grado de ambigüedad, porque mucho depende de si Venus y Plutón están afligidos por otros aspectos.
En ese caso, aunque exista cierta atracción romántica e intensa entre vosotros, es probable que su actitud te moleste por ser excesivamente exigente o apasionada. Incluso, en un caso extremo, puede ir en contra de tus valores morales. También pueden surgir conflictos a causa de celos y sentimientos de posesividad o sospecha por su parte. Otra fuente de fricción puede ser ciertas dificultades de carácter económico o financiero, pudiendo terminar en antagonismos e imposiciones.
Sin embargo, si ambos planetas reciben aspectos favorables que este caso son la mayoría, vuestra relación puede tener un poderoso efecto de regeneración tanto en ti como en ella. Además, una apreciación mutua por los valores espirituales y artísticos puede apoyar una beneficiosa cooperación profesional en relación con las bellas artes o el mundo del espectáculo. Por lo general, también en asuntos económicos o financieros podéis contar con éxito y buenos resultados.


Sus Nodos lunares en Escorpio y Tauro


La lección que le espera en esta vida consiste en eliminar gradualmente la carga pesada de una excesiva conciencia posesiva, y sobre todo, tomando en cuenta que este eje (Tauro-Escorpio) se relaciona con la exacerbación de la sensualidad, los sentidos, lo pulsional -tanto en términos de placer como de pulsión de muerte-, el tema drogas se hace muy marcado como desafío en su destino. Debe evitarse la decadencia de caer en el “luxur” y el hedonismo sensorial autodestructivo, y transformar su visión de la existencia, aceptando la necesidad de experimentar un «renacimiento del espíritu».
En el pasado sintió la necesidad de obtener, sobre todo, valores y bienes materiales tangibles y contables, con el fin de construir una base sólida y alcanzar así una sensación de seguridad y tranquilidad, a parte del concomitante placer sensorial que tales bienes proporcionaban.
Pero ahora, el reto radica en aceptar la necesidad del cambio y de la transformación y quemar las puentes hacia el pasado y liberarse de las ataduras a los valores puramente materiales. Para avanzar en el sendero de la autorrealización, ella tiene que aprender a «soltar» y crear un nuevo fundamento. En realidad, se trata de apartar los escombros y arrancar las malas hierbas que han llegado a ocultar los cimientos y descubrir de nuevo su esencia espiritual, la base verdadera de su existencia. Esto para ti, Antonio, representará una sombra en la relación en tanto ella no de un “salto de conciencia” que le permita tramitar esto de otra manera. Sin embargo, por tus propios aspecto (Plutón-Venus en la Casa VII) te ves inconscientemente atraído a este tipo de relaciones; ten cuidado, ya que el Destino es solo aquello de nosotros mismos que no re-conocemos!

Carta Natal de Antonio Banderas Carta Natal de Antonio Banderas


El Ascendente - la máscara del yo


El Ascendente simboliza la manera de acercarnos a la vida. Tendemos a utilizar sus características para moldear nuestra personalidad y poner una especie de máscara entre nuestra verdadera naturaleza, simbolizada por el Sol, y el mundo exterior.
En consecuencia, el Ascendente puede ser, en primer lugar, una imagen que proyectamos al exterior, o un escudo, pero también una especie de puerta que se abre hacia nuestro ser verdadero y permite que fluya a través de este canal una gran parte de nuestro yo.
Los aspectos comparativos entre su Ascendente y tus planetas, en particular las conjunciones, son de especial importancia, ya que indican fuertes influencias mutuas y pueden llevaros hasta una identificación del uno con el otro.
Su Ascendente en Tauro
Es una mujer que tiene los pies sobre el suelo y es digna de confianza. Busca la seguridad y el confort, y con paciencia y persistencia sabe conseguir sus objetivos.
Quiere, para compartir su vida, «un hombre fuerte», y sus amistades suelen ser personas intensas, y quiere además que sepan ser reservadas. Los secretos, los juegos de poder e intriga y las relaciones prohibidas le mantienen fascinada y envuelta. Le atrae una relación mientras sea intensa, mientras se de un contacto real y profundo con el otro, pero los celos y la posesividad pueden estar en la base de muchos de sus problemas personales.
No le interesan las cosas a medias; sus propósitos y objetivos son claros, y cuando se lanza, lo hace a tumba abierta. No obstante, aunque parezca contradictorio, presenta cierta reserva y timidez a la hora de actuar en la vida, especialmente a la hora de enfrentarse a los demás, por lo menos de pensamiento. Su tenacidad va siempre acompañada de prudencia, porque prefiere pisar sobre tierra firme.
Hay que animarla para dar el primer paso, pero, una vez en movimiento, llega hasta el final con valor y perseverancia. Y cuando expresa su apreciación por algo o alguien, puede facilitar un sentido de estabilidad que es difícil de encontrar en este mundo.

Su Ascendente en tu Tercera Casa

Ella te resultó estimulante desde el primer momento que la conociste; de hecho, puede que afectará desde entonces tu personalidad. Encontraste fascinante su primera impresión sintiéndote identificado con su manera de interactuar con el resto del mundo. Este vínculo indica además una relación activa e intensa, basada fundamentalmente en la intención, el dialogo y posiblemente en intereses comunes relacionados con lo mental y que estimulan tu intelecto. Su aspecto personal es muy probable que siga motivándote y, de este modo, se convierta en un elemento importante en vuestra relación. En definitiva, ella afecta con gran fuerza tu propia identidad a través del dialogo, la curiosidad y el pensamiento, y existen muchas posibilidades de que disfrutéis hacer cosas en común.

Su Ascendente en cuadratura a tu Sol

Existe el peligro de que a menudo se produzca un choque de voluntades entre vosotros. Sientes que tu independencia o autoridad están amenazadas por su forma de ser, mientras que ella puede tener la impresión de que eres intransigente y poco razonable.
No obstante, si la comparación en general es positiva como en este caso, y con ayuda de una actitud tolerante y madura, podéis lograr una cooperación dinámica excepcional ya que se potencian y excitan mutuamente!

Su Ascendente en cuadratura a tu Urano

A veces les resulta difícil poneros de acuerdo en cuestiones maritales, domésticas, profesionales u ocultas. Ella tiene la sensación de que no eres cooperativo y que tus ideas son impracticables y demasiado radicales, mientras que tú desapruebas su actitud mundana, espiritualmente ignorante y un tanto egoísta. Se trata solo de posiciones fijas y tozudas que suelen adoptar inconscientemente cuando están bajo stress. Trata de controlarte en estos casos y ver que es eso de ella que te "saca", encontraras allí algo "propio" que no quieres ver, algo de ti mismo!.


El Medio cielo – la posición en el mundo exterior


El Medium Coeli (MC), también denominado Medio cielo, es el punto más alto del horóscopo. Es la culminación de las órbitas que, en el espacio, recorren los planetas en su aparente trayectoria sobre el horizonte.
El signo del Medio cielo simboliza el proceso de la concreción de nuestros sueños vocacionales y las cualidades que anhelamos. Representa el logro profesional y nuestra posible contribución social, así como el tipo de energía cuya expresión nos proporcionará la satisfacción plena en el ámbito laboral.
Los aspectos comparativos entre su MC y tus planetas indican las influencias mutuas con respecto a su posición en la sociedad y su manera de compaginar las obligaciones profesionales con las responsabilidades domésticas.

Su Medio cielo en Capricornio

Una consideración fundamental para ella a la hora de elegir una carrera es la seguridad material que promete proporcionar (y también una posición de autoridad, si es posible), así como la oportunidad de cultivar la imagen de ser una persona de carácter firme y de confianza. En consecuencia, le atrae una ocupación tradicional y conocida; no algo que suponga correr riesgos o probar suerte con experimentos incalculables. Debido a que suele actuar de manera recta y perseverante, es casi seguro que podrá realizar sus metas profesionales.
Planea su carrera escuchando a su razón (y menos a su corazón), y encuentra satisfacción en aplicar el poder adquirido de modo concienzudo y responsable. No se precipita, e incluso las tareas más aburridas y laboriosas las cumple con precisión. No le preocupa el reconocimiento público; lo más importante para ella es manejar los hilos y tener todo bajo control, algo que puede hacer también muy bien en la sombra.
Sabe evaluar sus facultades de modo realista, y si se presenta algún revés, busca la causa primero en sí misma. Es una persona pragmática, por lo cual tampoco se dejará impresionar por las excusas de sus empleados, si llega a ocupar el sillón de dirección. Quien quiera recibir su respeto, tiene que demostrar su capacidad, ya que las palabras vacías no la impresionan.

Su MC en oposición a tu Mercurio

Quizás puedas ayudarle a entender muchas de sus actitudes inconscientes que tienen su raíz en experiencias del pasado y su educación familiar. Por su parte, ella puede ofrecerte una base de operaciones para tus actividades intelectuales.

Bueno, es breve pero interesante, espero les haya sido de utilidad para comprender mejor que es una
sinastría y el tema de los Tránsitos,que ya he venido tratando en notas anteriores pero está más explicado para este caso en la nota que sigue. Espero vuestros comentarios. Si alguien quiere uno de estos informes, son necesarios los datos de ambos ;-)
 
Notas:
(1) Biografía de Melanie Griffith es una conocida actriz de origen estadounidense, famosa asimismo por ser la mujer del actor y director Antonio Banderas.
Es la única hija de la actriz Tippi Hedren y la mayor del actor Peter Griffith. Alfred Hitchcoock le regaló, cuando era niña, una pequeña muñeca con la imagen de su madre. La muñeca iba en un ataúd. De hecho su nombre fue tomado de la película "los pájaros" que protagonizara su madre con este director. Dijo en una entrevista:
"Mi madre, la quiero muchísimo, pero me fui de casa con sólo 14 años (una año antes Saturno por la Casa 12 hizo cuadratura a su Luna y Sol natales dificultando la relación, cuando cumplió 14 años Saturno ya estaba en Casa 1 haciendo oposición al Saturno natal, marcando la necesidad de establecerse por si misma en un nuevo ciclo de maduración). Todo lo que me interesaba era enamorarme y tener mis propios hijos (Plutón conjunción Marte y Mercurio conjunción Venus en Casa 5 la casa de los hijos, además la Luna -maternidad y familia- natal esta en Casa 10, lo que uno busca como realización). Y mi madre no pudo hacer gran cosa por evitarlo. Yo era muy cabezota (Urano en malos aspectos a la Luna y al Sol indicando una tozudez autodestructiva, al estar en Casa 4, la de las emociones y el hogar, indica gran inestabilidad en esta área de la vida). Pero no quiero que les ocurra eso a mis hijos, que se independicen tan jóvenes".
Aunque disfruta mucho siendo madre, Melanie Griffith está igualmente decidida a ser una buena esposa para Banderas.
"Nunca he conocido a nadie como él", asegura. "Antonio es muy inteligente, y sabe mucho de cosas, como literatura y música, y, sin embargo, es increíblemente humilde. Además, es un padre increíble, no sólo con Stella, sino con todos mis hijos". "Y qué guapo es", continúa con gesto travieso. "Es muy romántico, como yo, quizá porque los dos somos Leo y porque estamos de vuelta de varias cosas. Para mí es verdaderamente prioritario mantener el espíritu romántico en nuestra relación (Típico de una mujer Ascendente Tauro además de Venus conjunción Mercurio en Casa 5 en trígono al Ascendente). Y Antonio también se preocupa de hacerlo. Recuerdo cómo se me declaró en una playa de Carolina del Norte, al atardecer. Se puso de rodillas y me pidió que me casara con él. Fue precioso".

Sus padres se divorciaron cuando ella solamente contaba con cuatro años de edad (Oposición Sol-Luna es decir padre y madre). Luego de esto, su padre contrajo matrimonio con otra mujer y tuvo a dos niños más, la actual actriz Tracy Griffith y el diseñador de escenarios Clay Griffith. Toda esta situación seguro significo mucho dolor para ella por la pérdida de la familia, dolor marcado por Quirón conjunción Luna, de allí que el hogar y la familia fueran luego muy difíciles de lograr).
Melanie Griffith Carta Natal de Melanie Griffith

12 comentarios:

  1. mi nombre es alfredo maldonado, naci en quito el 7 de junio de 1978 en la ciudad de Quito, Ecuador,mi novia se llama Paola Barragan nacio en la ciudad de Guaranda, Ecuador, el 6 de enero de 1987, me gustaria conocer que tan compatibles somos, tanto en lo emocional e intelectual, como en lo sexual, mi mail es alfmalvega@hotmail.com, espero me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo, me pondrè en contacto contigo por mail. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Hola Fernando,
    Muy bueno tu artículo ¿Donde aprendiste astrología? A mi me gusta mucho y quisiera aprender. Dictas Clases o algo así? Mi nombre es Viviana y mi email es: vivicaf@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buena interpretación la que haces, te felicito :) y de paso te comparto algo que había leído también al respecto...

    http://es.scribd.com/doc/6054105/Awm-Sinastria

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria saber si haces sinastrias a pedido y que costo tiene, te dejo mi correo yanina.soto@yahoo.com.ar Gracias

    ResponderEliminar
  6. significa tener el Juno del hombre a 4° los piscis, en conjunción con venus 5° de piscis , y a en conjunción amplia con el sol 14° de piscis y luna a los 18° en piscis de la mujer Y el Juno dela mujer a los 18°56 de sagitario con el nodo norte a los 21° del hombre Jupiter del hombre a los 12° de piscis en conjuncion con el sol 14° de piscis y luna a los 18° en piscis de la mujer, conjuncion amplia con el venus de la mujer a los 5° de piscis

    Te agradecería si sabes que significa o donde puedo buscar información!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer hasta ahorita estoy esperando mi mail ja ja ja, mi mail es alfmalvega@hotmail.com, mi fecha de nacimiento 7 de junio de 1978, y mi novia actual es silvia que nacio el 8 de diciembre de 1981, me quedo en espera de tu mail amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No recuerso, pero si es por un informe, tienen costo. Si eres de otro pais que no sea Argentina, por el momento no los hago porque no hay manera de instrumentar el pago. Si eres de colombia si se puede y si eres de.mexico, te puedo recomendar un amigo de allá. Atte

      Fernando

      Eliminar
    2. Fernando soy de mexico y me gustaria me recomendaras a alguien aca en mexico para sinastria ya lei ke no hacez informes a pedido grax

      Eliminar
  8. Hola Fer gracias por tu info. Si pudieras darme alguna clave y consejo para la siguiente sinastria estaria mas que agradecida.
    yo soy del 2/5/85 20hs nacida en florida, buenos aires, argentina
    el nacido 18/9/83 23:10hs nacido en barrio norte capital federal, argentina.
    mi mail es lalucilashow@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola como están? hice una carta compuesta con mi pareja y descubrí que el nodo norte queda en conjunción al medio cielo, creo que esto puede ser positivo, pero me genera intriga.. si pudieran darme su opinion lo agradeceria!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus opiniones, preguntas o reflexiones. A la brevedad te contestaré!

 
Blog de AstroNoa -Astrología, Psicología y Meditación-: La Sinastría: comparación de Cartas Natales..